UIBCongrés Joan Ramon Darder gana la Beca Robot La beca cubre el coste del Máster Universitario en Ingeniería Industrial y permite realizar las prácticas en la empresa ROBOT SA

beca robot

El alumno del grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Joan Ramon Darder, ha ganado la Beca Robot para cursar el Master en Ingeniería Industrial de la Universidad de las Islas Baleares.

La beca ROBOT, convocada por la UIB a través de la Fundación de Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB) y en colaboración con la Escuela Politécnica Superior (EPS) y la compañía ROBOT SA, cubre el coste total de la matrícula del Máster Universitario en Ingeniería Industrial durante el cursos académicos 2019-20 y 2020-21 y permite realizar las prácticas en ROBOT SA.

En el acto han intervenido el rector de la Universidad de las Islas Baleares, el doctor Llorenç Huguet, el vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales, el doctor Jordi Llabrés y el presidente ejecutivo CEO de la empresa ROBOT SA, don Bernat Bonnín. Además, ha asistido, por parte de la UIB, el director gerente de la Fundación Universidad Empresa, el señor Luis Vegas, y, por parte de la compañía ROBOT SA, la encargada de Comunicación y Medios, la señora Esther Morales; el director financiero CFO, el señor Jaime Simonet, y el R&D manager, señor Vicente Salas.

Beca ROBOT

El objetivo de esta beca es premiar el esfuerzo del alumnado y facilitar su acceso al mundo laboral, ofreciendo un alto grado de cualificación. La beca cubre la totalidad de la matrícula del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Fecha de publicación: 24/10/2019