UIBTalent Primera promoción del Máster en Gestión Turística edición Ibiza La impartición de este estudio propio de la UIB en Ibiza ha sido posible gracias a la cofinanciación del Consejo Insular

mta-eivissa

El pasado viernes 27 de julio la Escuela Universitaria de Turismo de Ibiza acogió la ceremonia de graduación de la primera promoción del Máster en Gestión Turística (MTA). Título propio de la UIB (65 ECTS), con la entrega de diplomas a catorce alumnos.

Este estudio de postgrado se ha impartido durante dos cursos lectivos y se ha ofrecido por primera vez en la historia en la Pitiusa mayor gracias a la colaboración del Consejo Insular de Ibiza, institución que ha cofinanciado este máster.

La primera promoción del Máster MTA está integrada por 14 alumos, seis mujeres y ocho hombres; todos trabajadores en activo, con una media de edad de 38 años. Durante los dos años la formación se ha adaptado a las particularidades insulares, para que los profesionales ibicencos pudieran compatibilizar el curso con la jornada laboral.

El acto de clausura de este postgrado, dirigido por los señores Eugenio Aguiló y Onofre Martorell, contó con la participación de la consejera de Presidencia del Gobierno de las Islas Baleares; señora Pilar Costa; el vicerrector de Docencia de la UIB, señor Juan Frau; el presidente del Consejo Insular, señor Vicent Torres; el director general de Política Universitaria, señor Juan José Montaño; y de la directora de Formación y Congresos de la FUEIB, señora Margalida Furió.

Una oferta formativa consolidada

El Master en Gestión Turística (MTA) es un título propio de la UIB que desde hace 21 años se imparte y cuenta, por tanto, con una larga trayectoria y reconocimiento.

Se trata de un programa dirigido a desarrollar el pensamiento estratégico ya dotar de las técnicas de dirección, liderazgo y desarrollo personal necesarias para todo ejecutivo, lo que permitirá al estudiante especializarse en la dirección de empresas turísticas a lo más alto nivel.

Todo ello en un contexto internacional que permitirá compartir las experiencias de académicos y profesionales de reconocido prestigio.

Fecha de publicación: 30/07/2018