Cátedra de Innovación Social "la Caixa"

lacaixa-esp

La Obra Social "la Caixa" y la Universidad de las Islas Baleares firmaron, en el año 2019, un convenio de colaboración para crear la Cátedra de Innovación Social "la Caixa" y fomentar la realización de proyectos culturales y sociales.

Esta colaboración tiene los siguientes objetivos:

  • Crear el Observatorio de Innovación Social de las Islas Baleares para hacer un diagnóstico del estado de la innovación social que permita identificar sus fortalezas y debilidades y proponer acciones de mejora.
  • Promover el uso de las metodologías más innovadoras y eficientes en el mundo de las entidades sociales a través de un máster en Innovación Social.
  • Colaborar en proyectos sociales impulsados desde la Universidad de las Islas Baleares.

ÚLTIMAS NOTICIAS

inedithos

La Universidad de las Islas Baleares (UIB) y la Fundación la Caixa, a través de CaixaBank, han renovado su colaboración con la firma de tres convenios orientados a generar valor social a través de la investigación, la formación y la transferencia de conocimiento, para dar respuesta a las demandas sociales en las Islas Baleares.

lacaixa

Convocada la cuarta edición de los premios WONNOW dirigidos a mujeres estudiantes de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, con el objetivo de impulsar la excelencia femenina en estos ámbitos.