Elaboración de planes turísticos y planificación urbanística

Servicio dirigido a instituciones públicas consistente en la elaboración de estudios sobre el impacto del turismo en el territorio y asesoramiento en planes turísticos y planificación urbanística.

Avió

Los planes turísticos son un conjunto de medidas cuyo objetivos son impulsar la competitividad de las empresas y nuestro destino, renovar el liderazgo mundial del país y contribuir a la generación de riqueza, empleo y bienestar de los ciudadanos. Tienen un carácter integral, por lo que afecta a casi todos los ámbitos (económico, cultural, político, social, etc.). En España, principal destino elegido por los turistas, es muy importante elaborar un correcto plan turístico, puesto que sus medidas pueden modificar en gran parte los planes en materia de urbanismo. 

Un grupo de especialistas en Derecho turístico de la Universidad ofrece su servicio para elaborar informes y dictámenes sobre la incidencia de la organización del turismo en la ordenación del territorio, así como un asesoramiento en la elaboración de planes turísticos y planificación urbanística.

Con la colaboración de:

Logotipo del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades