Información para el PDI

PDI
  • El acceso a financiación es uno de los principales retos para llevar a cabo proyectos de I+D+I.

  • La implicación social y empresarial es fundamental para promover la investigación en el ámbito científico.

 

La Oficina Fundraising comprometida con la investigación, innovación y transferencia del conocimiento pone al alcance del personal docente e investigador (PDI) un conjunto de instrumentos y recursos para la investigación de diferentes vías de financiación y para ayudar a poner en marcha las iniciativas y para proyectos científicos y de divulgación surgidos de nuestra universidad.

Crowdfunding:

Entre las herramientas existentes destaca la plataforma de crowdfunding PRECIPITA, una entidad que se dedica a promover la financiación colectiva de la ciencia, conectando los que creen que pueden y tienen que hacer más -los que siempre han pensado que con su ayuda y su impulso pueden activar los cambios y hacer que ocurran– con los que ya están comprometidos en su actividad diaria.

En Precipita encontrarás proyectos de ciencia grandes y pequeños, de diferentes disciplinas, que abordan diferentes problemas y necesidades. Proyectos que, gracias al apoyo de personas como tú, experimentarán un nuevo impulso y una aceleración.

¿Quieres saber más?

Si estás interesados en recibir asesoramiento personalizado puedes contactar por correo electrónico con lluis.tudela@fueib.org o llamando al teléfono al 971 259 683.