Noticias

Premis-Cat-Estudis-Urbans

Hoy, martes, 27 de febrero de 2024, la Cátedra de Estudios Urbanos de la Universidad de las Illes Balears (UIB) ha celebrado la entrega de la primera edición de sus premios, una serie de ayudas dirigidas a estudiantes y jóvenes investigadores de la UIB con el objetivo de impulsar la investigación en temáticas urbanas de las Illes Balears.

VIII_Talentic

La Universitat de les Illes Balears y la consultora tecnológica Inetum han librado hoy los VIII Premios TalenTIC. Este reconocimiento ha sido concedido a los trabajos excepcionales de fin de grado (TFG) y de fin de máster (TFM) relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

robot

El importe de esta beca, proporcionado por la empresa ROBOT SA a través de un convenio gestionado por la FUEIB, está destinado al Máster en Ingeniería Industrial de la UIB

Premis_TFG_EPS_23

La Escuela Politècnica Superior de la Universitat de les Illes Balears ha otorgado los premios a los mejores trabajos de fin de grado del curso 2022-23.

Los alumnos premiados son: Maria Antònia Hisado Ginard, Isabel Fátima Gálvez Cuenca, Diego Isaías Pacheco Torres, Miguel Vidal Coll, Adrià Carretero Mas i Luis Jaime Vidal Jordi.

robot

La Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB), con la colaboración de la empresa ROBOT, SA, y la Escuela Politécnica Superior, convocan la quinta edición de la Beca ROBOT para cursar el Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad de las Islas Baleares.

iberostar

La Cátedra del Mar Iberostar otorgó ayer 12 becas a alumnado y jóvenes investigadores de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) para la investigación, conservación y gestión del medio marino. Las becas se conceden a trabajos fin de grado y fin de master, así como a proyectos de investigación y movilidades de doctorado.

oficina-fundraising

El proyecto Investigación en cáncer de mama (InCaM) ha vuelto a recibir una aportación solidaria de 5000 euros de la asociación Feim Camí per Viure. Este dinero ha sido recogido por esta entidad a través de la organización de actividades solidarias, que ahora revertirán a hacer posible el proyecto del Grupo Multidisciplinar de Oncología Translacional (GMOT) de la UIB.

robot 2022

Beñat Caira Lago, alumno del grado de Ingeniería Industrial de la Universidad del País Vasco, ha ganado la beca Robot para cursar el Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

soib qualificats 2022

Los recursos humanos de la Fundación Universidad Empresa de las Islas Baleares MP (FUEIB) aumentan con la incorporación de tres jóvenes, durante doce meses, gracias al programa SOIB Cualificados - Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas.