Archivo de Noticias CSUIT

jornades-cloenda-innovauibpimes

La FUEIB organiza, en el marco del Programa de Apoyo a la Innovación, las jornadas INNOVA UIB-PYMES de los subprogramas Accelera y Valida.

explorer2020

Banco Santander, el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y la Universidad de las Islas Baleares lanzan la decimosexta edición del programa Explorer, una iniciativa de fomento del emprendimiento joven para proyectos en fase de preincubación.

img dades xifres 2019

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y Proyectos, que depende de la Fundación Universidad-Empresa, tiene el objetivo de dinamizar las relaciones entre la Universidad, las empresas y otros agentes socioeconómicos. Anualmente publica el documento 'Datos y Cifras' para reflejar toda la labor desarrollada durante el año anterior.

beques santander

Santander Universidades ha lanzado la primera edición de Santander Intraemprende, un programa de becas que quiere impulsar el talento emprendedor universitario al tiempo que favorece la posibilidad de realizar prácticas laborales en empresas.

UIB Santander

La Universidad de las Islas Baleares (UIB) y Banco Santander mantienen una estrecha colaboración desde hace un lustro, motivo por el cual el semanario 'El Económico' del diario 'Última Hora' recuerda las diferentes iniciativas surgidas de esta unión. 

jornada2

El Vicerrectorado de Innovación y Relaciones Institucionales, la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la FUEIB y la Cátedra Santander-UIB de Innovación y Transferencia del Conocimiento (CSUIT ) organizan conjuntamente la V Jornada de Innovación y Transferencia de la UIB, que tendrá día 7 de febrero en el campus universitario.

csuit

El rector de la Universidad de las Illes Balears, doctor Llorenç Huguet, y el presidente de Santander Universidades de Banco Santander, Matías Rodríguez Inciarte, han firmado un convenio de colaboración entre ambas universidades para hacer posible diferentes proyectos académicos, culturales, tecnológicos e institucionales.

innovació i transferència

El fomento de la inversión privada en investigación e innovación es uno de los retos que la sociedad y las diferentes administraciones deben afrontar en el marco de la estrategia Europa 2020, que se marca como objetivo aumentar el gasto público en investigación y desarrollo para atraer inversión privada hasta los dos tercios del total.

santander

Santander Universidades, la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas y la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas han convocado la séptima edición de su programa de prácticas profesionales, una iniciativa que impulsa las prácticas de universitarios en las pequeñas y medianas empresas y cuenta con la colaboración del Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP).