Archivo de Noticias Cátedra de la Mar Iberostar

Premis-catedra-Iberostar

La Cátedra del Mar Iberostar, fruto de la colaboración entre la Universitat de les Illes Balears (UIB) y el Grupo Iberostar a través de la Iberostar Foundation, ha concedido, en su quinta edición, un total de 12 premios destinados a alumnos y jóvenes investigadores para la investigación, conservación y gestión del medio marino.

iberostar

La Cátedra del Mar Iberostar otorgó ayer 12 becas a alumnado y jóvenes investigadores de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) para la investigación, conservación y gestión del medio marino. Las becas se conceden a trabajos fin de grado y fin de master, así como a proyectos de investigación y movilidades de doctorado.

càtedra de la mar

El recién estrenado curso académico de la Universidad contará, una vez más, con el apoyo de la Cátedra de la Mar-Iberostar Foundation, que por cuarto año consecutivo arroja una línea de ayudas para fomentar la investigación en ecología marina.

catedra iebrostar

La Cátedra del Mar-Iberostar ha otorgado doce becas a alumnos y jóvenes investigadores de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) para la investigación, conservación y gestión del medio marino.

càtedra de la mar

El curso académico 2021-22 contará, una vez más, con el apoyo de la Cátedra de la Mar-Iberostar Foundation, que por tercer año consecutivo lanza una línea de ayudas para fomentar la investigación en ecología marina.

img dades xifres 2019

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y Proyectos, que depende de la Fundación Universidad-Empresa, tiene el objetivo de dinamizar las relaciones entre la Universidad, las empresas y otros agentes socioeconómicos. Anualmente publica el documento 'Datos y Cifras' para reflejar toda la labor desarrollada durante el año anterior.

càtedra de la mar

Por segundo año consecutivo, la Cátedra del Mar Iberostar abre el proceso de solicitud de ayudas para fomentar la investigación en ecología marina. Hasta once proyectos de la Universitat de les Illes Balears (UIB) se podrán beneficiar en esta segunda edición de esta aportación económica.

Posidonia

La Posidonia oceanica es una planta marina endémica del mar Mediterráneo que tiene un papel esencial en los ecosistemas marinos. Las praderías de esta especie solo prosperan de manera adecuada en aguas limpias y sanas, es decir, en zonas con buena calidad ambiental. 

Cátedra de la Mar Iberostar

La Cátedra de la Mar Iberostar ya ha otorgado las 10 becas destinadas a alumnos de la Universitat de les Illes Balears (UIB) y jóvenes investigadores centrados en el medio marino. Así lo explica ‘El Económico', suplemento del diario ‘Última Hora', en sus páginas interiores.