Archivo de Noticias Cátedra Banca March

img dades xifres 2019

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y Proyectos, que depende de la Fundación Universidad-Empresa, tiene el objetivo de dinamizar las relaciones entre la Universidad, las empresas y otros agentes socioeconómicos. Anualmente publica el documento 'Datos y Cifras' para reflejar toda la labor desarrollada durante el año anterior.

bancamarch

Día 7 de noviembre tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Mallorca XII Jornada de la Cátedra Banca March, que este año se centra en las empresas familiares líderes del sector, entre las que destaca el Grupo Jorge, una referencia nacional e internacional en las actividades ganaderas cárnicas porcinas y de la energía renovable.

bancamarch

Mañana jueves tendrá lugar la XI Jornada de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar. Intervendrán el vicerrector de Innovación de la UIB, doctor Jordi Llabrés; el consejero delegado de la Banca March, señor José Luis Acea; el presidente de la Asociación Balear de la Empresa Familiar (ABEF), señor Rafael Salas; y el director de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar, doctor Rafel Crespí.