Curso práctico preparatorio para la certificación NSE 4 Network Security Professional de Fortinet

Hay una edición más reciente de este curso. Puede acceder haciendo click aquí.

¿Para que me servirá?

Te ayudará a posicionarte profesionalmente  de cara a obtener un lugar de trabajo calificado debido a la creciente demanda de personal experto en seguridad telemática.

Permite lograr un amplio conocimiento en la configuración de las funcionalidades de que disponen los dispositivos de red cortafuegos de próxima generación (NGFW, Next Generation Firewalls) Fortigate para mejorar la seguridad de una red de ordenadores.

Prepara al alumnado para afrontar con garantías el examen de la certificación "NSE4 Network Security Profesional" del fabricante Fortinet.

Requisitos

Estar matriculado a la UIB en los estudios de grado de Ingeniería Telemática o de Ingeniería Informática o haber completado estos estudios en la misma Universidad.

Tener consolidados los conocimientos de networking: redes LAN ethernet, segmentación de redes con VLAN, pila de protocolos TCP/IP, enrutamiento IP estático y dinámico, traducción de adrizamiento IP con Source NATO y Destination NATO, y filtrado de tráfico, a nivel de red y transporte, con políticas de seguridad a firewalls.

Se recomienda tener experiencia en configuración de dispositivos de red como routers, switches y firewalls.

Idioma

Los idiomas vehiculares serán el catalán y el castellano. Todo el material que Fortinet pondrá al alcance del alumnado (guías de estudio y de laboratorios) está redactado en inglés.

Curso, Educación, Presencial, UIBTalent