Nuestra experiencia

En 2003 se descifró el genoma humano, murió la oveja Dolly, fue el año del No a la guerra, la Nintendo salía al mercado y se comenzó a escribir el libro de vida de UIBCongrés.

En julio de ese año, nuestro equipo organizó una escuela de verano sobre economía con poco más de cuarenta asistentes. Dos meses más tarde, UIBCongrés también organizó las IX Jornadas de Colegios Mayores y Residencias Universitarias, en el que la Residencia de Estudiantes de la UIB acogió 35 participantes de todo el Estado.

Aquella fue la semilla de UIBCongrés, ya que el éxito de ambos eventos propició el inicio de nuestra historia gracias a las sinergias generadas entre la Fundación General de la UIB y el Vicerrectorado de Investigación, una relación que se ha mantenido inalterable a lo largo de los años.

Desde aquel momento la trayectoria de UIBCongrés ha sido meteórica, año tras año ha ido gestionando más eventos, adentrándose sus raíces en la ciencia e investigación, y especializando nuestra oficina en la innovación y la gestión de la organización de eventos científicos.

En total, más de 20.000 personas procedentes de 50 países diferentes han disfrutado de nuestros servicios en los más de 170 eventos que hemos organizado a lo largo de nuestros 15 años de vida.

NOTA_CAST