2023-2024 Máster de Formación Permanente en Impuestos y Procedimientos Tributarios. Título propio de la UIB (60 ECTS). (30ª EDICIÓN)

Un año más ofrecemos el Máster de Formación Permanente en Impuestos y Procedimientos Tributarios, un postgrado reconocido por su riqueza y especialización, que con los años se ha convertido en columna vertebral de UIBTalent Formación Avanzada.
Durante los 60 créditos de formación, el alumnado que curse el máster mejorará y ampliará sus conocimientos generales y específicos sobre el sistema fiscal del Estado, beneficiándose de las competencias que le proporcionará un especializado equipo docente: altos funcionarios, profesionales de la empresa privada y personal docente universitario de reconocido prestigio.

Este amplio abanico docente permite abrazar con detalle desde materias básicas, como puede ser la contabilidad general, incluyendo tributos específicos directos e indirectos, hasta llegar al de los procedimientos tributarios que incluye la legislación vigente.

Ofrecemos una experiencia formativa completa y adaptada, contrastada y mejorada durante más de veinticinco años, con una alta tasa de inserción profesional y el reconocimiento de instituciones y empresas.

¡Es tu oportunidad!

Sesión Informativa

El martes día 10 de octubre a las 18h se llevará a cabo la sesión informativa y presentación del máster en el aula 29 del edificio Sa Riera (C/ de Miquel dels Sants Oliver, 2, 2n, 07012, Palma).

¡Está abierto a cualquier persona interesada, no hace falta inscripción!

Dirigido a

Diplomados, licenciados y graduados en Empresariales, Económicas y Derecho, y en general a todos aquellos titulados universitarios interesados en el tema, así como a profesionales del ámbito tributario en general.

Los alumnos con un Ciclo Formativo de Grado Superior pueden cursar varias asignaturas que conforman los siguientes Diplomas Universitarios:

  • "Diploma Universitario de Fiscalidad Empresarial. Título propio de la UIB (27 ECTS)"
  • "Diploma Universitario de Impuestos Directos. Título propio de la UIB (26 ECTS)"

Se puede ver el detalle de las asignaturas en el apartado 'Contenidos'

¡Una oportunidad laboral!

En las dos últimas ediciones se han tramitado más de 40 ofertas laborales para los alumnos de este máster.

Además, existe la posibilidad de tramitar prácticas en grandes empresas, organizadas a través del DOIP.

¡Consúltanos las condiciones!

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Curso, Estudio propio, Presencial
Matrícula abierta