OTRI El Económico: Gestión integral del viñedo para un vino de más calidad El Proyecto Vitivinis cuenta con la participación del equipo de investigación en viticultura de la UIB

Projecte Vitivinis

El suplemento ‘El Económico' del diario ‘Última Hora' ha publicado un reportaje sobre el Proyecto Vitivinis, que busca mejorar la gestión integral del viñedo para obtener un vino de más calidad.

Se trata de un estudio que se ha desarrollado durante tres años y en el cual han participado diferentes empresas y organismos públicos. Entre estos figura el equipo de investigación en viticultura de la Universidad de las Islas Baleares con el soporte del catálogo de servicios y tecnologías que ofrece la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB).

El reportaje se puede leer en el documento en formato PDF adjunto, que reproduce la página en papel del semanario ‘El Económico', o también en la página web del periódico ‘Última Hora': Gestión integral del viñedo para un vino de más calidad.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 7 de juny
Fecha de publicación: 07/06/2019