OTRI III Edición de los premios Fundación DomusVi: Premio especial a la innovación en el Sector Sociosanitario Los Premios Fundación DomusVi se conceden con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones

Premios DomusVi

El objeto del galardón es apoyar proyectos innovadores impulsados por universidades, institutos de investigación, spin off, start-up's…, dirigidos a mejorar la calidad de vida y la atención a personas en situación de cronicidad, dependencia o con discapacidad.

Se aceptarán dos tipos de trabajos:

1. Proyectos de investigación básica o clínica dirigidos a producir nuevo conocimiento en el ámbito de la atención sociosanitaria.

2. Proyectos técnicos y tecnológicos que aporten soluciones innovadoras a nivel social, asistencial, terapéutico o rehabilitador y que hayan demostrado su viabilidad y utilidad.

Se valorará la calidad científica y técnica del proyecto presentado, la innovación que introduce, su impacto social y los resultados obtenidos o que se espera obtener para mejorar la calidad de vida de los destinatarios del proyecto.

El premio consistirá en un diploma, trofeo y una aportación de 20.000€ para el proyecto ganador que deberá destinarse a desarrollar el trabajo en marcha o a impulsar nuevas líneas de investigación en el marco del proyecto presentado.

La fecha límite para presentar la candidatura al premio es el 20 de septiembre.

Podéis acceder a más información sobre las bases de la convocatoria e inscripciones a través del siguiente enlace.

Fecha de publicación: 13/09/2018