OTRI Abierta la convocatoria del Premio Emprendimiento La Fundación otorgará un único premio de 15.000 euros para distinguir la excelencia y el talento de nuevos proyectos

jornada eladio

La Fundación Caja de Ingenieros y Seed & Click abre el plazo de inscripción para la VI Edición de su Premio de Emprendimiento. El objetivo de este premio es reconocer el talento y la excelencia profesional de aquellas empresas que lancen nueve proyectos relacionados con los ámbitos de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Sostenibilidad.

El concurso está dirigido a aquellas start-ups que precisen potenciar su negocio e impulsar su desarrollo durante la fase inicial de la creación. Este premiará el mejor proyecto con una dotación económica de 15.000 euros.

Para poder participar y optar al premio es necesario que las empresas emergentes tengan un año de vida, o bien, si se han constituido antes, demostrar actividad a partir de enero de 2017. El proyecto ganador se decidirá por una comisión de expertos que valorará la viabilidad e innovación de cada una de las propuestas presentadas y escogerá el proyecto más innovador, que se dará a conocer a finales de año.

Los interesados pueden consultar más información y rellenar el formulario de inscripción hasta el 31 de octubre de 2018.

Fecha de publicación: 24/07/2018