Investigadores Noticias 2024

OTRI-Malagqa

La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha participado en la feria Transfiere celebrada en Málaga los días 20, 21 y 22 de marzo, a través de un estand coordinado por la Dirección General de Investigación, Innovación y Transformación Digital del GOIB.

Premis-catedra-Iberostar

La Cátedra del Mar Iberostar, fruto de la colaboración entre la Universitat de les Illes Balears (UIB) y el Grupo Iberostar a través de la Iberostar Foundation, ha concedido, en su quinta edición, un total de 12 premios destinados a alumnos y jóvenes investigadores para la investigación, conservación y gestión del medio marino.

Conferència-inaugural-we-are-islanders

La Universidad de las Illes Balears (UIB) y la Consellería de Economía, Hacienda e innovación y Estadística del Gobierno de las Illes Balears promueven la Cátedra de la Insularidad UIB-GOIB con una conferencia inaugural de gran relevancia titulada «We are all islanders: Transversalidad de los estudios insulares a la educación, la investigación y las políticas».

Mini-Berenar-OTRI

Hoy, 26 de enero, se ha inaugurado la primera jornada de Meriendas de la IUNICS del año, marcando un inicio emocionante para la colaboración entre jóvenes investigadores en ciencias de la salud.

s4i

Un evento para la transferencia de conocimiento y la colaboración con el fin de contribuir al contexto empresarial