Investigadores El Económico: APSL y la UIB apuestan por la innovación El nuevo convenio de colaboración permitirá desarrollar un nuevo programa en docencia, investigación y divulgación

Conveni APSL UIB FUEIB

La FUEIB continua su apuesta por unir el sector universitario con el empresarial. La compañía Advanced Programming Solutions SL (APSL), la Universitat de les Illes Balears (UIB) y la FUEIB han firmado un convenio de colaboración para desarrollar programas en los campos de la docencia, la investigación y la divulgación.

Este es uno de los temas que lleva esta semana 'El Económico', suplemento del diario 'Última Hora'. Entre las actividades de colaboración que se llevarán a cabo gracias a este convenio, figuran el intercambio de información, la realización de estudios conjuntos o la impartición de seminarios conjuntos. La UIB participará a través del Institut de Física Interdisciplinar i Sistemes Complexos (IFISC, CSIC-UIB).

Si te interesaría leer el reportaje que han preparado, te proponemos dos vías. La primera es descargar el archivo en formato PDF adjunto y la segunda, consultar la versión digital en la web del diario 'Última Hora': APSL y la UIB apuestan por la innovación.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 6 març
Fecha de publicación: 06/03/2020