Investigadores El Económico: Infraestructura científica para las empresas Los Servicios Científico-Técnicos proporcionan a investigadores y empresas la ayuda para realizar sus proyectos

Serveis Cientificotècnics

‘El Económico', suplemento del diario ‘Última Hora', publica este viernes un reportaje sobre los Servicios Científico-Técnicos (SCT) de la Universitat de les Illes Balears (UIB), una herramienta que proporciona a investigadores y empresas la ayuda necesaria para realizar sus proyectos.

Los Servicios Científico-Técnicos disponen de laboratorios y un parque instrumental de alta tecnología único en las Islas Baleares, además de personal técnico especializado. Ofrecen servicios como los de determinación de aluminosis en muestras de hormigón, análisis de bacterias o detección cualitativa de hidrocarburos presentes en aceite.

En este sentido, la OTRI enlaza y dinamiza las relaciones de las empresas y otros agentes socioeconómicos con las capacidades de los SCT.

Si te interesaría consultar el reportaje completo, descarga el archivo en formato PDF adjunto o entra a la edición digital del diario ‘Última Hora': Infraestructura científica para las empresas.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 17 gener
Fecha de publicación: 17/01/2020