Investigadores El Económico: UIBCongrés se prepara para un octubre con la agenda llena El otoño es uno de los momentos álgidos para los congresos por la menor ocupación hotelera

UIBCongrés

El mes de octubre viene cargado de eventos que desde el departamento de UIBCongrés están gestionando. Es por eso que ‘El Económico', suplemento del diario ‘Última Hora', ha publicado un reportaje explicando cuáles son los congresos que llegarán.

Octubre comenzará con el International postgraduate course in Medical Response to Major Incidents (MRMI), curso sobre catàstrofes. Después continuarà con uno sobre el NOMA -Nonlinear Maps and their Applications- y finalizará con dos eventos a la vez: uno de la Associació Catalana d'Intel·ligència Artificial y el VI Congreso Internacional y XXVII Nacional de Educación Física.

El otoño es uno de los momentos álgidos en cuanto a congresos por la bajada de la ocupación hotelera, hecho que permite alojar sin problemas a todos los asistentes que vienen desde fuera de Mallorca.

Si no has podido comprar el periódico, tienes la opción de ver la página que salió en ‘El Económico' en formato PDF. Asimismo, también está disponible en la edición digital del diario ‘Última Hora’: UIBCongrés se prepara para un octubre con la agenda llena.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 6 de setembre
Fecha de publicación: 06/09/2019