Investigadores La UIB celebra el XX aniversario de CampusEsport con la renovación de la piscina Presentación de la piscina cubierta totalmente Renovada de las instalaciones deportivas de CampusEsport

campusesport

El Rector de la UIB, Llorenç Huguet, el director de la Fundación Universidad Empresa, Luis Vegas, y Joan Fageda, ex-alcalde de Palma han visitado y presentado la piscina cubierta totalmente Renovada de las instalaciones deportivas de CampusEsport. Esta renovación ha tenido una inversión aproximada de 327.000 euros.

Los trabajos de mejora también han incluido un revestimiento nuevo del fondo y las paredes de la piscina, la sustitución de los canales y desagües de agua y la instalación de un nuevo sistema de tratamiento de agua basado en la electroporación, que utiliza las sales minerales presentes en el agua para crear cloro. Este tratamiento es más seguro, ya que no interactúan ácido y cloro, y más ecológico, ya que no es necesario renovar el agua con tanta frecuencia.

Año tras año, y con el objetivo de mantener las instalaciones deportivas de la UIB en la vanguardia, CampusEsport incorpora nuevos servicios y propuestas innovadoras, como las pistas de pádel y de tenis, el circuito de cross, las escuelas deportivas, las competiciones, los servicios de alquiler de espacios y de miniclub para niños, los servicios de entrenamiento personal y la aplicación para dispositivos móviles.

Siguiendo con esta continua evolución, CampusEsport celebra el XX aniversario de sus instalaciones deportivas con la reapertura de la piscina cubierta y muestra, de esta manera, la vocación pública y el compromiso con los valores del deporte.

Fecha de publicación: 04/10/2019