Investigadores ¿Quieres explorar formas de colaboración con el futuro Centro de Producción y Desarrollo de Alcúdia? El objetivo de la jornada, organizada por la UIB y Endesa, es impulsar proyectos de R+D

Electricidad

Endesa, en colaboración con la Universidad de las Islas Baleares, organiza un encuentro con los responsables de la Central Térmica Es Murterar y de Acuicultura Balear (Culmarex) y los diferentes grupos de investigación de la UIB.

Durante el encuentro, los responsables de Endesa y Culmarex presentarán el proyecto del futuro Centro de Producción y Desarrollo de Alcúdia (CPD Alcúdia) con la finalidad de buscar nuevas vías de colaboración. El objetivo de este centro será desarrollar proyectos de R+D basados en tecnologías energéticas, biotecnologías, acuicultura, economía circular, gestión de residuos, procesos químicos industriales relacionados con el agua, etc.

En esta ocasión, los grupos interesados en participar podrán exponer sus líneas de investigación, así como dar a conocer sus propuestas de colaboración. 

Las personas interesadas se pueden inscribir en la página web del encuentro.

Fecha de publicación: 12/09/2019