Investigadores El Económico: 25 años formando a expertos en tributación El Máster en Hacienda Pública, Sistema Impositivo y Procedimientos Tributarios es un título propio de la UIB.

Màster en Hisenda Pública

El suplemento 'El Económico' del diario 'Última Hora' recuerda los 25 años de la creación del Máster en Hacienda Pública, Sistema Impositivo y Procedimientos Tributarios, un título propio de la Universidad de las Islas Baleares (UIB). 

Este título de postgrado se imparte en la UIB desde el curso 1994-95. El balance durante estos 25 años es de 1.000 profesionales que han podido aprovechar este estudio para mejorar sus conocimientos sobre impuestos y cuestiones relacionadas.

Podéis leer lo que ha supuesto la implantación del Máster en Hacienda Pública, Sistema Impositivo y Procedimientos Tributarios en la noticia publicada en 'El Económico'. Tenéis dos formas para hacerlo: mediante el archivo en formado PDF que tenéis adjunto en esta página o accediendo a la versión digital de 'Última Hora': 25 años formando a expertos en tributación.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 1 de març
Fecha de publicación: 01/03/2019