Investigadores CampusEsport estrena aplicación móvil y renueva su página web Las mejoras incluyen un tótem en la sala de fitness para evaluar la progresión física y el estado de salud de nuestros usuarios

noticia-app

CampusEsport estrenó ayer una nueva página web responsive, más moderna y accesible con el fin de ofrecer unos contenidos actualizados y más adecuados a la comunidad universitaria y los usuarios de las instalaciones deportivas de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Esta mejora va acompañada por la implantación de una aplicación móvil y un tótem en la sala de fitness, que ayudarán a los socios a conseguir progresos en su actividad deportiva. ¡La aplicación móvil y el tótem se convierten en valor añadido de CampusEsport!

A través de este nuevo sistema, que se ofrece gratuitamente en exclusiva a las personas abonadas a las instalaciones deportivas de la UIB, los usuarios podrán realizar una evaluación inicial de su salud; marcarse los objetivos a conseguir -tonificar, aumentar masa muscular ...-; consultar los horarios de las actividades dirigidas Posa't en Marxa de forma actualiza; y solicitar a nuestros profesionales el diseño de entrenamientos personales de acuerdo con las metas que se hayan marcado previamente.

Las personas abonadas a CampusEsport han recibido un correo electrónico con sus claves de acceso al nuevo sistema virtual. Una vez se hayan descargado la aplicación 'CampusEsport', disponible para Android e iOS, deberán realizar el test sobre la salud y marcarse objetivos. Después, podrán consultar tutoriales de uso de la maquinaria de la sala de fitness y solicitar el plan de entrenamiento de acuerdo con sus demandas.

Todas las personas que cuando se dieron de alta en CampusEsport no proporcionaron su correo electrónico pueden gestionar su alta en el sistema virtual a la recepción de las instalaciones deportivas. Cabe destacar que la nueva página web incluye una sección con información y vídeo-tutoriales de uso del nuevo sistema implantado. Asimismo, durante las primeras semanas de implantación, el personal de CampusEsport ayudará a sus usuarios a utilizar el tótem para realizar todas las actividades posibles.

Todas estas mejoras se suman a la renovación de once máquinas de cardio y musculación que se realizó durante el año 2017, con una inversión superior a los 55 mil euros, y la implantación de nuevas propuestas deportivas como el programa de excursiones mensuales.

Visita www.campusesport.com

Fecha de publicación: 12/06/2018