FUEIB Vuelven las cápsulas de éxito profesional Las sesiones comienzan el día 18 de septiembre y la inscripción a cada una es gratuita

Càpsules d'èxit professional

Las cápsulas de éxito profesional vuelven este otoño con nuevas sesiones para mejorar las competencias como trabajador. Se presentan como una oportunidad para los asistentes para adquirir conocimientos sobre cuestiones de importante relevancia como la marca personal, hablar bien en público u obtener los primeros clientes en un proyecto de emprendimiento.

En un mercado cada vez más competitivo, la clave es cuidar detalles como el currículum, la oratoria o el pensamiento creativo. Es por eso que fortalecer aún más tus puntos fuertes o adquirir nuevas habilidades pueden decantar la balanza a tu favor si estás buscando trabajo o marcar la diferencia entre el fracaso o el éxito si estás comenzando un proyecto empresarial.

Las sesiones se iniciarán día 18 de septiembre con un taller orientado a mejorar el currículum y la carta de presentación. Esta primera cápsula contará con la directora del Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP), Maria del Mar Socies, como ponente. Se llevará a cabo a las 12 horas en el edificio Antoni Maria Alcover i Sureda.

El horario será siempre el mismo durante el resto de cápsulas, que se extenderán hasta el mes de noviembre. A partir de febrero se volverán a repetir para todas las personas interesadas que no tengan la ocasión de asistir a las sesiones de este otoño.

En cuanto a los ponentes, se han seleccionado profesionales reconocidos en sus respectivos ámbitos y con amplia experiencia. Entre ellos figuran emprendedores de éxito, docentes de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y personal cualificado del DOIP.

Cualquier persona de la comunidad universitaria se puede apuntar a las sesiones de manera gratuita. No obstante, se tiene que formalizar la inscripción. En la página web de las cápsulas de éxito profesional está toda la información para confirmar la asistencia. Los talleres se impartirán siempre que haya un mínimo de siete participantes. La capacidad máxima para cada actividad es de 25 personas.

Estas actividades están organizadas por el DOIP y el Club d'Emprenedors de la UIB. Además, cuentan con el soporte del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) y Enterprise Europe Network (EEN).

 

Fecha de publicación: 12/09/2019