FUEIB Convocada la beca ROBOT para futuros alumnos del Máster de Ingeniería Industrial El ganador de la ayuda no pagará matrícula y hará prácticas en ROBOT SA

Beca ROBOT

La Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB) ha convocado la beca ROBOT en colaboración con la compañía ROBOT SA y la Escuela Politécnica Superior (EPS). Esta ayuda económica permitirá a un alumno cursar el Máster de Ingeniería Industrial de forma gratuita.

Con esta iniciativa se pretende premiar el esfuerzo del alumnado que este año ha acabado el grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. De esta forma, el ganador de la beca tendrá la matrícula totalmente pagada durante los dos cursos de duración del máster. También es una manera de facilitarle el acceso al mundo laboral. Además de la formación de alta calidad que recibe, el elegido hará las prácticas en ROBOT SA.

Tienes las bases y el enlace para solicitar la beca en los botones debajo de estas líneas. La fecha límite para presentar candidaturas es el 27 de septiembre. Durante el mes de octubre se anunciará el ganador de la ayuda.

Al acto de presentación de la beca ha asistido el director de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares, el señor Luis Vegas; el vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales, el doctor Jordi Llabrés; la directora de la Escuela Politécnica, la doctora Loren Carrasco; el rector de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), el doctor Llorenç Huguet; el consejero delegado (CEO) de ROBOT SA, el señor Bernat Bonnín; y la señora Esther Morales y el señor Adrián Morey como representantes de ROBOT SA.

Consulta las bases Inscríbete
Fecha de publicación: 13/06/2019