FUEIB El Económico: Orientación de futuro para profesionales El servicio de Orientación Profesional del DOIP sirve a profesionales para conseguir trabajo en el campo en el que se han especializado.

DOIP

Los profesionales, tanto en proceso formativo académico como aquellos que buscan trabajo, tienen el servicio de Orientación Profesional como una herramienta de utilidad para conseguir el empleo que desean. Así lo explica 'El Económico', suplemento del diario 'Última Hora', que esta semana se ha hecho eco de la importancia que tiene en este sentido el Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP). 

El servicio de Orientación del DOIP no solo va dirigido a jóvenes estudiantes que acaban la carrera. También pueden acudir profesionales que tengan un mayor recorrido, sin importar su edad. Estas sesiones, recuerda el suplemento, son totalmente gratuitas y se pueden solicitat tanto para Palma como para las sedes del DOIP en Menorca e Ibiza.

La noticia está disponible para su lectura en formato digital en la página web del diario 'Última Hora': Orientación de futuro para profesionales. Igualmente, se puede consultar el archivo PDF adjunto para ver exactamente cómo se veía en el periódico en papel.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 15 de març
Fecha de publicación: 15/03/2019