FUEIB El Económico: Juntos para apoyar a los innovadores La Universidad de las Islas Baleares (UIB) y Banco Santander colaboran desde el año 2014 en diferentes iniciativas.

UIB Santander

La Universidad de las Islas Baleares (UIB) y Banco Santander mantienen una estrecha colaboración desde hace un lustro, motivo por el cual el semanario 'El Económico' del diario 'Última Hora' recuerda las diferentes iniciativas surgidas de esta unión. 

Entre las iniciativas surgidas de la colaboración destacan la Cátedra Santander-UIB de Innovación y Transferencia del Conocimiento (CSUIT) y el programa Explorer 'Jóvenes con Ideas'.

Con esta colaboración, tal y como apunta el texto, se busca dar un impulso al entorno socioeconómico, promover la innovación y mejorar la gestión académica o dar mayor visibilidad de la UIB a escala internacional, entre otros objetivos citados.

Además de la opción de consultar la noticia mediante el archivo PDF adjunto, también podéis consultarla en la web de 'Última Hora': Juntos para apoyar a los innovadores.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 8 de febrer
Fecha de publicación: 08/02/2019