FUEIB Abierta una convocatoria de ayudas para asistencia a eventos de brokerage en el marco de la Enterprise Europe Network (EEN) Financiación de los gastos de viaje para participar en actividades de networking.

networking

La Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB), dentro del programa de actividades para la transferencia de resultados de investigación de la UIB gestionado por la FUEIB, publica la convocatoria de ayudas para asistencia a encuentros de transferencia tecnológica (brokerage events).

Podrá adquirir la condición de beneficiario el PDI de la UIB interesado en asistir a los encuentros organizados en el marco de la red internacional Enterprise Europe Network (EEN) que tengan lugar en el período que va del 1 de octubre al 18 de diciembre de 2018.

Los encuentros de transferencia tecnológica son reuniones bilaterales entre empresas y otras entidades que busquen socios para proyectos, transferencia de tecnología, firma de acuerdos de colaboración, etc. Se trata de una actividad gratuita de trabajo en red en el marco de congresos internacionales o ferias comerciales.

El presupuesto total destinado a la convocatoria es de 1.550 euros, y el importe máximo de las ayudas por evento será de 250 euros para los que tengan lugar en España y Portugal, y de 400 euros en el resto de países. Asimismo, las solicitudes se evaluarán a medida que se reciban, y las ayudas se adjudicarán hasta terminar el presupuesto destinado a la convocatoria.

La fecha límite para presentar las candidaturas es el 21 de noviembre de 2018.

Para más información sobre la convocatoria y los eventos elegibles se puede consultar el siguiente enlace. Las personas interesadas deben enviar la documentación solicitada a la dirección de correo electrónico <otri@fueib.org>.

Fecha de publicación: 24/09/2018