FUEIB Conferencia: «Venture Capital y Entrepreneurship» Se presentarán diferentes vías de obtención de financiación para investigación y transferencia de resultados

bombilla

Uno de los principales desafíos a los que se tiene que enfrentar el personal investigador y los grupos de investigación de la Universidad es encontrar financiación para conseguir resultados y tecnologías transferibles a la sociedad.

Es por eso que la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB) organiza una nueva conferencia en este contexto, «Venture Capital y Entrepreneurship», con el objetivo de mostrar al personal docente investigador, a los grupos de investigación y a los laboratorios las oportunidades existentes para conseguir financiación y avanzar en la investigación que se realiza en la Universidad.

En esta ocasión, la conferencia irá a cargo de Ed Fernández, mentor y consejero en Singularity University Labs y en el Centro de Emprendimiento y Tecnología de Berkeley, en Silicon Valley, así como experto en empresas emergentes (start ups) en fase temprana de desarrollo y capital de riesgo (Venture Capital).

Una vez terminada la charla, tendrá lugar una actividad de Networking-Coffee de media hora de duración, donde los participantes podrán tomar un pequeño aperitivo mientras intercambian ideas y opiniones entre ellos y con el ponente.

La conferencia tendrá lugar el lunes 18 de junio, a las 12 horas, en la Sala de Grados del Edificio Antoni Maria Alcover i Sureda. Si estáis interesados en asistir, podéis consultar toda la información e inscribiros en el siguiente enlace.

Fecha de publicación: 06/06/2018