FUEIB «Comunicación efectiva y liderazgo de interesados: ¿dos pilares para la creación de valor en los proyectos?», conferencia del consultor Yan Bello Este evento se enmarca en el acto de clausura de los postgrados de Dirección de Proyectos y Dirección de Proyectos de Edificación

yan bello

El próximo 20 de diciembre, a las 18:30 horas, en el salón de actos del edificio Sa Riera (Palma), se ofrecerá la charla «Comunicación efectiva y liderazgo de interesados: ¿dos pilares para la creación de valor en los proyectos?», a cargo del consultor PMP Yan Bello.

Esta conferencia, abierta y gratuita al público, precederá el acto de entrega de diplomes a la séptima promoción de titulados del postgrado de Experto Universitario en Dirección de Proyectos (Project Management) y a la tercera promoción del Experto Universitario en Dirección de Proyectos de Edificación; estudios propios de postgrado de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) codirigidos por los doctores Antònia Mas y Antonio Mesquida.

Estos planes de estudios, ya consolidados dentro de la oferta formativa de la UIB, se dirigen a titulados universitarios y profesionales que quieran adquirir habilidades en el campo de la dirección de proyectos, independientemente del tipo de empresa en la cual desarrollen su carrera laboral.

De hecho el Project Manager o Director de Proyectos, es uno de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad, debido a su capacitación para realizar actuaciones en todas las áreas de un proyecto y sus conocimientos son clave para su éxito.

Esta demanda del sector empresarial ha hecho que el curso 2016-17 cierre con trece titulados en dirección de proyectos de edificación y con veintitrés en project management.

Sobre el conferenciante

Yan Bello Méndez ejerce de consultor, coach y formador internacional en Project Management Professional (PMP) y es presidente y fundador de la consultoría global Spaceminds.

El ponente invitado centra su acción de trabajo en la mejora de las capacidades y la efectividad de las empresas, organizaciones e individuos a través del fomento de la madurez organizativa, la dirección eficaz de proyectos y la gestión del cambio organizativo.

Fecha de publicación: 15/12/2017