FUEIB UIBTalent ofrece más de sesenta estudios propios para el año académico 2017-18 Ya se puede consultar el catálogo de másteres, posgrados y cursos de especialización profesional del nuevo curso académico

uibtalent 1718

UIBTalent Formación Avanzada, marca de los estudios propios ofrecidos por la Universitat de les Illes Balears (UIB), ha publicado recientemente la oferta de másteres, posgrados y cursos de especialización profesional vigente durante el curso académico 2017-18.

La compilación de estudios propios de la UIB incluye una gran oferta formativa que comprende desde másteres, con una carga lectiva mínima de 60 ECTS, hasta diplomas de 6 ECTS como mínimo, especialmente destinados a los profesionales que no han accedido en la Universidad. En total se ofrecen más de sesenta másteres, posgrados y cursos de actualización profesional, tanto en modalidad presencial como semipresencial o a distancia.

Por ramas de conocimiento se ofrecen quince cursos de Gestión de Empresas, Economía y Turismo; once cursos de Ciencias y Ciencias de la Salud; cuatro cursos de Arquitectura e Ingenierías; veinte estudios de Educación y Psicología; cinco cursos relativos a Humanidades y seis estudios relacionados con el Derecho. El catálogo también incluye una interesante compilación de talleres, con itinerarios formativos eminentemente prácticos, y cursos de idiomas para extranjeros.

Todos los programas formativos que se ofrecen se han diseñado de forma cuidadosa, con itinerarios modulares y flexibles, teniendo presente la necesidad de hacerlos compatibles con las responsabilidades profesionales o personales. Además, el Departamento de Formación que gestiona los estudios propios —dependiendo de la Fundación Universidad-Emprendida de las Islas Baleares (FUEIB)—, pone a disposición de las personas interesadas horarios y metodologías enfocados a compaginar la formación especializada con la vida laboral.

Así mismo el equipo de UIBTalent pone a disposición de los futuros alumnos facilidades de pago y bonificaciones para empresas. Se puede consultar toda la oferta de estudios propios al catálogo digital o bien con el buscador de cursos de la página web.

Fecha de publicación: 14/07/2017