FUEIB Júlia Marín Hourdet gana la beca ENOVAM de gestión y optimización energética La beca incluye el coste completo de la matrícula del Máster de Ingeniería Industrial y la incorporación a ENOVAM para realizar prácticas.

enovam

La Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares MP (FUEIB) y la empresa ENOVAM han entregado la beca de gestión y optimización energética (beca ENOVAM) a la señora Júlia Marín Hourdet.

La beca cubre el coste completo de la matrícula del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) en los cursos académicos 2021-22 y 2022-23. Júlia Marin Hourdet también se incorporará al departamento técnico de ENOVAM para realizar prácticas durante el período de la beca mediante un convenio de cooperación educativa.

Ésta es la cuarta edición de la beca ENOVAM, beca pionera que se creó con el fin de contribuir a la excelencia en la formación de jóvenes universitarios, dotar a los de un grado de cualificación elevado, apostar por su talento, y enfocar su carrera profesional hacia el sector energético.

Han presidido el acto de entrega el doctor Jaume Carot, Rector de la Universidad de las Islas Baleares; la doctora Lorenza Carrasco, vicerrectora de Innovación y Transformación Digital de la Universidad de las Islas Baleares, y el señor Lluís Vegas, director gerente de la Fundación Universidad-Empresa. También ha asistido el doctor Víctor Martínez, director del Máster de Ingeniería Industrial.

Por parte de ENOVAM, han asistido los cofundadores de la empresa, el señor Carlos Vidal y el señor Magí Prats.

Fecha de publicación: 28/02/2022