Fundraising El proyecto BiodiBal recibe el apoyo de Baleària La naviera colaborará con este proyecto de protección de la biodiversidad balear

biodibal-balearia

La Fundación Baleària y la Fundación Universidad Empresa de las Islas Baleares firmaron ayer, día 10 de junio, un acuerdo de colaboración por el que la entidad social de la naviera apoya BiodiBal, un proyecto de protección de la biodiversidad de las Islas Baleares.

Ambas instituciones colaborarán con la Universidad de las Islas Baleares (UIB) para impulsar la creación de actividades y material divulgativo sobre la biodiversidad del archipiélago.

Asimismo, Baleària asumirá los desplazamientos del equipo investigador que participe en BiodiBal, un proyecto liderado por el doctor Samuel Pinya, investigador principal del grupo de Ecología Interdisciplinaria de la UIB, que acontece en enciclopedia virtual para la unificación de la información sobre la riqueza natural de Baleares.

En el marco del convenio, la empresa naviera también impulsará la captación de recursos económicos para el desarrollo de los proyectos de BiodiBal entre los usuarios de los barcos.

En la firma del acuerdo de colaboración ha asistido el gerente de la Fundación Baleària, señor Ricard Pérez; el rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet; y el director de la FUEIB, señor Luis Vegas.

Fecha de publicación: 11/06/2019