Fundraising El Económico: Avances en el tratamiento contra las piedras del riñón La OTRI contribuye a lanzar al mercado nuevos avances en el tratamiento contra las piedras del riñón

Avenços ronyó

Esta semana el suplemento 'El Económico' del diario 'Última Hora' ha reconocido la tarea de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB), gracias a la cual han podido salir al mercado nuevos avances en el tratamiento contra las piedras del riñón.

Los nuevos avances consisten en unos dispositivos patentados en la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Su funcionamiento es de carácter preventivo: permite medir el pH de la orina de forma sencilla. Además, cuando se detecta que es demasiado alto o demasiado bajo, se aplican otros dos productos nuevos para regular el pH, tal y como explica el suplemento en sus pàginas.

Si deseáis leer la noticia que ha sortit en el semanario 'El Económico', podéis acceder al archivo PDF que tenéis adjunto. También hay la opción de entrar directamente a la página de 'Última Hora' y leer el texto en formato digital: Avances en el tratamiento contra las piedras del riñón.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 8 de març
Fecha de publicación: 08/03/2019