Fundraising El Económico: Especialista Universitario en Derecho Urbanístico Este curso permite formar expertos en temas relacionados con el urbanismo en las Islas Baleares

Especialista Universitari en Dret Urbanístic

La ordenación del territorio y el urbanismo son de los temas que constantemente generan conflictos en las Islas Baleares. Esto implica que es necesario recibir formación para evitar problemas legales. En este contexto surgió el curso de Especialista Universitario en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio. Título propio de la UIB (30 ECTS).

En la última edición del suplemento ‘El Económico', del diario ‘Última Hora', han publicado un reportaje sobre este curso, gestionado por el departamento de UIBTalent.

Con estos estudios se pretende formar expertos en todos estos temas relacionados con el urbanismo y centrado en el ámbito de las Islas Baleares. Esto se consigue con un profesorado compuesto por especialistas acreditados del mundo académico y del profesional.

Si no has tenido la ocasión de leer el artículo en el diario, ahora puedes consultar una versión en formato PDF de la misma publicación. También tienes la posibilidad de leer la noticia en el portal web del periódico ‘Última Hora’: Especialista Universitario en Derecho Urbanístico.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 4 octubre
Fecha de publicación: 04/10/2019