Empresas UIBTalent: Ceremonias de conclusión y entrega de títulos propios Los primeros actos serán los de Terapias Asistidas con Animales y Resolución de Conflictos Civiles y Mercantiles mediante la Mediación

cloenda mediació

Más de un millar de alumnos de los másteres, posgrados y cursos de especialización profesional, gestionados de UIBTalent Formación Avanzada, celebrarán a partir de este mes de junio las ceremonias de conclusión y entrega de diplomas de sus titulaciones.

El grueso de los actos de clausura de los estudios propios de la Universitat de les Illes Balears (UIB) se llevará a cabo coincidiendo con la finalización del año académico universitario 2016-17. Se trata de másteres, especialistas universitarios y expertos universitarios de todas las ramas de conocimiento que son impulsados bajo la marca gestionada por la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB).

Además de los alumnos que hayan superado las titulaciones, la entrega de los diplomas también contará con la participación de los directores de cada uno de los posgrados, un representante del equipo rectoral de la UIB, representantes de las entidades colaboradoras y otro de la FUEIB.

Fecha de publicación: 14/06/2017