Empresas El Económico: Apoyo al estudio del Mediterráneo La Cátedra de la Mar Iberostar otorga 10 becas a alumnos y jóvenes investigadores de la UIB

Cátedra de la Mar Iberostar

La Cátedra de la Mar Iberostar ya ha otorgado las 10 becas destinadas a alumnos de la Universitat de les Illes Balears (UIB) y jóvenes investigadores centrados en el medio marino. Así lo explica ‘El Económico', suplemento del diario ‘Última Hora', en sus páginas interiores.

Los premiados han recibido cantidades de hasta 10.000 euros por sus trabajos de fin de grado y máster o como ayudas de movilidad y financiamiento de proyectos. Esta acción se engloba dentro del movimiento Ola de Cambio, iniciativa de Iberostar, que tiene tres focos de actuación: la eliminación de plásticos de un solo uso, el consumo responsable de pescado y la salud costera.

Si quieres consultar el reportaje que apareció en ‘El Económico', aquí te damos la opción de hacerlo. Descarga el archivo en formato PDF que tienes adjunto y podrás leer una reproducción de la página que se publicó en el suplemento del diario ‘Última Hora'.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 18 d'octubre
Fecha de publicación: 18/10/2019