Empresas El Económico: Alimentómica viaja a Silicon Valley a buscar financiación La empresa spin-off de la UIB Alimentómica ha contado desde su fundación con el soporte de la OTRI

Alimentómica

La alimentación saludable es el objetivo primordial que persigue Alimentómica, una empresa spin-off surgida del departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Su último proyecto, Meyo, ha estado seleccionado para participar en el programa Food & Beverage de la plataforma de innovación Plug and Play, que se llevará a cabo en Silicon Valley (Estados Unidos).

‘El Económico', suplemento del diario ‘Última Hora', se ha interesado por este tema en su pasada edición. Meyo es una plataforma digital que servirá para dar pautas al usuario sobre alimentación equilibrada siguiendo los conocimientos actuales en nutrición y salud y la inteligencia artificial.

Alimentómica fue la primera empresa spin-off que se constituyó como tal en la UIB. Desde que se creó, ha contado con la ayuda de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), que proporciona asesoramiento sobre las actividades que desarrolla.

Si no has podido leer el artículo en el diario impreso, te damos dos alternativas. Puedes descargar el documento en formato PDF adjunto abajo que reproduce la página del suplemento ‘El Económico’ o bien acceder a la edición digital del periódico ‘Última Hora’:  Alimentómica viaja a Silicon Valley a buscar financiación.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 20 de setembre
Fecha de publicación: 20/09/2019