Orientación e inserción profesional (DOIP) La FUEIB asiste a la Conferencia Anual de la red Enterprise Europe Network en Viena La OTRI participa para aumentar la capacidad de transferencia y dar más visibilidad a las innovaciones generadas en el campus de la UIB

een

La Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB), a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), participa en la Conferencia Anual de la red Enterprise Europe Network (EEN). La FUEIB forma parte del nodo EEN en las Islas Baleares conjuntamente con la Fundación Bit y la Cámara de Comercio de Mallorca.

Esta jornada de tres días de duración es el evento más importante de los que organiza la red durante el año y sirve a las entidades que son miembros para reunirse, intercambiar experiencias y mejorar la colaboración internacional de los servicios que se ofrecen en toda Europa. De su programa, en el que participan más de ochocientos representantes de más de 60 países, destacan talleres, sesiones plenarias y oportunidades de creación de redes y eventos sociales.

Los temas de agenda de esta conferencia, que coincide con el 10º aniversario de la EEN, son la gestión de la innovación, el acceso a las finanzas, la digitalización y la internacionalización. Para la FUEIB, la participación en este evento internacional supone aumentar la capacidad de transferencia de las innovaciones generadas en el campus universitario y dar más visibilidad a los resultados en I+D+i de la UIB a escala de todo el continente.

Fecha de publicación: 24/10/2018