Orientación e inserción profesional (DOIP) La Cátedra Meliá impulsa la beca Gabriel Escarrer para financiar el estudio del posgrado de e-Tourism Esta beca de Meliá Hotels International cubrirá el coste completo de la matrícula a un máximo de cinco alumnos

etourism

La Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB), con la colaboración de la empresa Meliá Hotels Internacional (MHI), convoca la beca GABRIEL ESCARRER con el fin de contribuir a la excelencia en la formación de jóvenes, dotarlos de un alto grado de cualificación, apostar por su talento, y enfocar su carrera profesional hacia el sector turismo.

Esta beca de Meliá Hotels International cubrirá el coste completo de la matrícula a un máximo de cinco alumnos al postgrado de Experto Universitario en e-Tourism: Comercialización y Marketing online. Título propio de la UIB (24 ECTS) durante el curso académico 2019-20. Se trata de un innovador postgrado ofrecido por UIBTalent Formació Avançada, conformado por un programa pionero y flexible, con un enfoque eminentemente práctico, y dirigido a personas que quieren avanzar en el mundo de las nuevas tecnologías en el sector turístico.

Las personas becadas incorporarán al departamento de Marketing Digital / IT o similar de Meliá Hotels International, para hacer prácticas mediante convenios de prácticas curriculares y de cooperación educativa remuneradas.

El comité de selección del alumnado beneficiario estará formado por el vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales de la UIB, doctor Jordi Llabrés; el director de la FUEIB, señor Luis Vegas; uno de los dos directores del posgrado; y cuatro representantes de Meliá Hotels International.

Todo el alumnado interesado en presentar sus candidaturas puede consultar los requisitos y la documentación exigida en el proceso de solicitud aquí. La fecha límite para presentar candidaturas es día 25 de octubre de 2019, a las 14 horas.

                Sobre la Cátedra de Estudios Turísticos (MHI)

La Cátedra de Estudios Turísticos Meliá Hotels International se creó en 2002 en el marco del convenio de colaboración firmado entre la UIB y entonces la entidad Sol Meliá.

El convenio firmado en 2014 con Meliá Hotels International, que sustituye a los documentos de colaboración anteriores, estipula las siguientes líneas de actuación: desarrollar acciones formativas conjuntas de alto nivel sobre el turismo y sus implicaciones; fomentar el intercambio del conocimiento, profesionales e investigadores entre ambas entidades; e impulsar acciones dirigidas a fomentar las prácticas formativas de los alumnos dentro de la compañía, entre otros.

Fecha de publicación: 11/09/2019