Orientación e inserción profesional (DOIP) El Económico: Aprender a diseñar videojuegos en Palma LADAT Studios traslada los conocimientos de la universidad a la sociedad con el soporte de la OTRI

LADAT Studios

El suplemento ‘El Económico', publicado con el diario ‘Última Hora', ha destacado esta semana en sus páginas el ciclo formativo de grado superior de técnico en juegos, animaciones 3D y entornos interactivos que ofrece Ladat Studios.

De esta forma, Ladat Studios consigue trasladar los conocimientos que se generan en la Universidad de las Islas Baleares (UIB) a la sociedad mediante estas acciones formativas. En este sentido, esta empresa spin-off ha recibido la ayuda de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

Si no has podido leer la noticia en el suplemento en papel, puedes consultar una reproducción de la página en el archivo en formato PDF adjunto. También tienes la opción de visitar la página web del diario ‘Última Hora', donde está disponible la versión digital: Aprender a diseñar videojuegos en Palma.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 5 de juliol
Fecha de publicación: 05/07/2019