Orientación e inserción profesional (DOIP) El Económico: El futuro es de las ingenierías El DOIP y la EPS organizan la tercera edición del foro empresarial TechDay

III TechDay

Baleares en la actualidad no es capaz de atender la demanda de trabajadores del sector tecnológico por parte de las empresas de las Islas, motivo por el cual se hace necesario un foro de ocupación especializado.

Es por eso que cada año se organiza el foro empresarial TechDay de la mano de la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y el Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB).

Con motivo de la celebración de la tercera edición del TechDay, el diario ‘Última Hora', mediante su suplemento ‘El Económico', se ha hecho eco del acontecimiento.

La noticia, que la podéis leer en un archivo en formato PDF adjunto a la página, incluye la visión del TechDay de la directora de la EPS, Loren Carrasco, y la opinión de algunos asistentes al foro.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 31 maig
Fecha de publicación: 31/05/2019