Orientación e inserción profesional (DOIP) El Fòrum de l'Ocupació concentra sus actividades en un sólo día El Fòrum de l'Ocupació concentra sus actividades en un solo día para apoyar la movilización feminista del 8 de marzo

fòrum

La UIB se convertirá en un espacio de encuentro entre las empresas y universitarios gracias al 12è Fòrum de l'Ocupació, que se celebrará el día 7 de marzo de 2018, en el edificio Gaspar Melchor de Jovellanos (campus UIB). La organización ha concentrado todas las actividades previstas en un solo día para apoyar la movilización feminista del 8 de marzo. 

Para poder llegar al número de personas, se ha ampliado el horario: el Fòrum se hará de las 9 a las 18 horas. Las personas interesadas en participar en el Fòrum es imprescindible que se inscriban de forma gratuita en la página web www.forumuib.cat.

Más de cien empresas y entidades pondrán su estand en el edificio Gaspar M. de Jovellanos del campus de la UIB, para que los estudiantes puedan contactar con ellas directamente y conocer de primera mano sus programas de ocupación y de prácticas.

El programa consta de numerosas actividades, entre las cuales destacan las xerradesque ofrecerán Miquel Gual, responsable comercial de Adecco, y Lídia Nicolau, directora de Felicitat, Talent i Cultura d'Habitissimo.

En el Corner de l'Orientació, los estudiantes podrán encontrar diferentes espacios dedicados a ofrecerles la información y el asesoramiento necesario para afrontar con éxito la incorporación al mercado laboral.

Sorteo: Visita a la sede de Google en Irlanda

En el marco del Fòrum de l'Ocupació, la FUEIB sorteará un viaje para dos personas a Dublín para conocer la sede de Google en Irlanda entre los alumnos inscritos que hayan asistido al menos a una de las charlas programadas.

El 12è Fòrum de l'Ocupació de la UIB lo organiza la FUEIB a través del Departamento de Orientación e Inserción Profesional, y tiene el apoyo de la Fundació Guillem Cifre de Colonya, de Colonya-Caixa de Pollença, del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), y de Leroy Merlin.

Fecha de publicación: 27/02/2018