Orientación e inserción profesional (DOIP) Jornada FerEmpresa. Sesión de Networking El próximo 17 de abril, el IDI organiza una actividad de networking en la que los participantes podrán poner en común sus ideas y proyectos.

unnamed

La actividad se llevará a cabo en el Centro Bit Raiguer de Inca, está organizada por parte del Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares y se realzarña de 17 a 20 horas.

La actividad consiste en una dinámica ágil y motivadora que permitirá a los participantes relacionarse el mayor número de veces en el menor tiempo posible con personas que quieren colaborar y participar en todas las ideas a través de dos actividades: un speed-coworking, en el que se trata de explicar y vender proyectos y que se ofrezcan los profesionales; y focus groups, en los que se realizará el matching de profesionales e ideas.

De esta forma, cualquier persona con una idea de negocio podrá encontrar profesionales que le ayuden a gestionarla y comercializarla y los profesionales, por su parte, podrán encontrar y conocer ideas y proyectos innovadores en los que participar o invertir.

Se recomienda a los asistentes que si tienen algún producto tangible, presentaciones o imágenes de su idea de negocio las traigan a la actividad para facilitar las explicaciones. También es recomendable traer tarjetas con el contacto para poder intercambiarlas y aprovechar al máximo esta actividad.

Finalmente, cabe añadir que la actividad es completamente gratuita y se pueden realizar las inscripciones en el siguiente enlace.

Fecha de publicación: 11/04/2018