Orientación e inserción profesional (DOIP) Menzies Aviation se interesa por postgrado en Operaciones Aeroportuarias Esta multinacional quiere ofrecer prácticas remuneradas a los estudiantes de este Experto Universitario

aeroport-palma

enzies Aviation, empresa internacional de servicios de tierra para compañías aéreas, ha mostrado recientemente su interés por el Experto Universitario en Operaciones Aeroportuarias, un título propio de la UIB (15 ECTS) de nueva implantación.

Coincidiendo con el récord de pasajeros batido ayer en el Aeropuerto de Palma, esta empresa recuerda que el sector aeroportuario es una fuente de empleabilidad importantísima para la economía insular y que se encuentran en una situación de búsqueda constante de futuros integrantes de su plantilla.

Desde Menzies Aviation han contactado con la FUEIB para comprometerse a ofrecer becas a los futuros estudiantes y titulados del posgrado de Operaciones Aeroportuarias, gestionado por la UIBTalent Formación Avanzada. Los alumnos que tengan un buen nivel de inglés podrán desarrollar los conocimientos adquiridos en el Departamento de Servicios al Pasajero de las compañías aéreas asistidas, mediante prácticas remuneradas, y posteriormente integrarse como trabajadores.

Esta multinacional, que opera en 143 aeropuertos de Europa, África, América, Asia y Oceanía, ofrece líneas aéreas de todo el mundo servicios logísticos relacionados con la estancia en tierra de las aeronaves y distribución de mercancías. En las Islas Baleares tiene una fuerte presencia en los aeropuertos de Son Sant Joan, Maó y Es Codolar.

Fecha de publicación: 21/12/2016