Orientación e inserción profesional (DOIP) II Encuentro entre Empresas y la Escuela de Doctorado en la UIB Esta jornada acercará las líneas de investigación y los proyectos de tesis relacionados con la innovación educativa a las empresas

jornada eduib

La Universitat de les Illes Balears (UIB) organiza el II Encuentro entre Empresas y la Escuela de Doctorado, un acontecimiento que cuenta con el apoyo de la Cátedra Santander de Innovación y Transferencia del Conocimiento (CSUIT) y que se celebra el próximo miércoles 3 de mayo, de las 10 a las 13.00 horas, en la Sala de Grados del edificio Antoni Maria Alcover y Sureda (campus UIB).

Después del acto de bienvenida, a cargo del vicerrector de Innovación y Transferencia de la UIB, el doctor Jordi Llabrés y el director general de Innovación y Comunidad Educativa del Govern de les Illes Balears, el señor Jaume Ribas, se celebrará la presentación de tesis doctorales y una mesa redonda en la que participarán empresas relacionadas con el mundo de las tecnologías de la educación, como Nexus Robótica, The Vrand, Colegio Sant Josep Obrer, IES Joan Alcover, Escola Global del ParcBIT, Informática El Corte Inglés y Twin Force.

Esta jornada pretende dar a conocer de primera mano las líneas de investigación y los proyectos de tesis que se están desarrollando en la UIB y puedan ser de interés para las empresas participantes. Es una gran oportunidad, especialmente para empresas de los sectores tecnológicos y educativos, para que conozcan la tarea que desarrollan los doctorandos que tienen la vista puesta en la mejora de la competitividad.

Finalmente, se presentará la segunda edición de los Premios TalenTIC, una convocatoria resultado del acuerdo de colaboración suscrito entre la UIB e Informática El Corte Inglés para impulsar la innovación tecnológica en el ámbito académico. Con este concurso se persigue el desarrollo de programas de cooperación para la docencia, la investigación, la innovación y la transferencia del conocimiento.

Conozca todos los detalles de este encuentro en la siguiente página web.

Fecha de publicación: 26/04/2017