Orientación e inserción profesional (DOIP) «OAOA - Otros Algoritmos para las Operaciones Aritméticas», conferencia de conclusión del Experto Universitario en Matemáticas a la Educación Primaria El reconocido profesor Tony Martín impartirá la conferencia de clausura de este posgrado que han cursado 23 alumnos

foto

El sábado 8 de abril el salón de actos del edificio Gaspar Melchor de Jovellanos, de la Universitat de les Illes Balears (UIB), acogerá el acto de clausura de la I edición del posgrado de Experto Universitario en Matemáticas en la Educación Primaria, un título propio de la UIB impulsado por el Departamento de Matemáticas e Informática de la UIB y el Instituto de Investigación e Innovación Educativa (IRIE).

La primera edición del curso se ha centrado en la mejora de la didáctica a partir de diferentes visiones sobre la enseñanza y el aprendizaje. A lo largo del curso se ha aportado el conocimiento de experiencias escolares innovadoras y efectivas con el fin de mejorar la calidad docente y los resultados académicos en el ámbito de las matemáticas.

Durante el acto de clausura se impartirá la conferencia «OAOA - Otros Algoritmos para las Operaciones Aritméticas», a cargo del señor Tony Martín, profesor del CEIP Aguere de Laguna (Tenerife). Tony Martín aplica innovadoras metodologías en las aulas y es reconocido a la comunidad educativa y las redes sociales para ser impulsor del movimiento OAOA, un sistema que permite la enseñanza de las matemáticas de forma más comprensiva y actualizada.

Debido al alto interés que genera la charla del profesor Tony Martín dentro de la comunidad docente, esta conferencia será abierta y gratuita para todos. Si tiene interés en asistir a la misma puede inscribirse aquí.

Fecha de publicación: 24/03/2017