Universitarios El Económico: El sector turístico balear busca talento para crecer UIBTalent gestiona el curso de Especialista Universitario en Comercialización y Distribución Turística. Título propio de la UIB (30 ECTS)

Comercialització i Distribució Turística

El curso de Especialista Universitario en Comercialización y Distribución Turística. Título propio de la UIB (30 ECTS) es esta semana protagonista en ‘El Económico', suplemento del diario ‘Última Hora'. Se trata de una oferta formativa que responde a la necesidad de las empresas de contar con trabajadores altamente cualificados entre su plantilla.

Baleares es un punto donde se concentran importantes compañías dedicadas a la comercialización y la intermediación de productos turísticos, motivo por el cual la demanda de profesionales en este sector es elevada.

Las clases están impartidas por profesionales del sector, que explican casos reales y prácticos, según explica el director del curso, Bartolomé Deyà.

Si quieres conocer más información sobre el curso y el estado del sector que gestiona UIBTalent Formació Avançada, lee el reportaje que ha publicado ‘El Económico'. Tienes dos opciones: descargar el archivo en formato PDF adjunto i consultar la edición digital en la web del diario ‘Última Hora': El sector turístico balear busca talento para crecer.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 14 Febrer
Fecha de publicación: 14/02/2020