Universitarios El Económico: Project management: gestión más eficiente El suplemento del diario Última Hora dedica una página al curso de Especialista Universitario en Dirección de Proyectos (Project Management)

Project Management

El mercado laboral exige cada vez más un perfil de director de proyectos para asegurar el éxito de las actuaciones de la empresa. Por ese motivo, hace falta que esta figura tenga unos conocimientos amplios que se consiguen mediante una formación adecuada.

Por este motivo, el departamento de UIBTalent de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB) ofrece el curso de Especialista Universitario en Dirección de Proyectos (Project Management). Este es precisamente el tema que trata esta semana ‘El Económico', suplemento del diario ‘Última Hora'.

Con estos estudios de posgrado, los alumnos aprenderán cuestiones relacionadas con los recursos humanos, las comunicaciones internas y externas o cómo establecer y controlar el cronograma.

Si te interesaría leer el reportaje completo, te ofrecemos dos opciones. La primera es descargar el archivo en formato PDF adjunto en esta página y la segunda es consultar la versión digital en el diario ‘Última Hora’: Project management: gestión más eficiente.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 25 octubre
Fecha de publicación: 25/10/2019