Universitarios Convocatoria de becas de alojamiento en la Residencia UIB durante el nuevo curso académico La dotación máxima de estas ayudas es de 540,00 euros mensuales durante el curso 2019-20

residencia

La Consejería de Educación y Universidad del Gobierno de las Islas Baleares convoca un total de nueve ayudas de alojamiento en la residencia de estudiantes de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) para el curso 2019-20. Las becas son las siguientes:

  • Una beca para la incorporación de mujeres al alumnado de los estudios que se imparten en la Escuela Politécnica Superior (EPS-UIB).
  • Dos becas para alumnos de Menorca.
  • Dos becas para alumnos de Ibiza.
  • Dos becas para alumnos de Formentera.
  • Dos becas para alumnos de Mallorca residentes en alguno de los municipios siguientes: Pollença, Alcúdia, Muro, Santa Margalida, Artà, Capdepera, Son Servera, San Lorenzo, Manacor, Felanitx, Santanyí y Ses Salines.

La dotación máxima de estas ayudas es de 540,00 euros mensuales durante el curso 2019-20 (de octubre a junio, ambos incluidos), para la financiación del servicio de alojamiento y desayuno en la residencia de estudiantes de la UIB.

Solicitudes:

Se abre el plazo para presentar las solicitudes desde el día siguiente de la publicación de la resolución en el BOIB número 123, de 7 de septiembre, hasta el 30 de septiembre de 2019.

Puede obtener más información y descargar los impresos disponibles aquí.

Fecha de publicación: 12/09/2019